Todo lo que necesitas es un hacha de guerra, un adobo seco, una barbacoa con Todo en 1 y... un taladro. 😜
Un Todo en 1, se coloca sobre una barbacoa de carbón tipo hervidor y hace muchos negocios. Puedes cocinar pizza, asar e incluso ahumar con ella. Y, para demostrarles que se puede utilizar de varias maneras, ¡decidí usarlo para preparar un hacha de guerra! 🥩
El resultado final es fantástico y es mucho más fácil de hacer de lo que piensas.
Instrucciones
-
Instale el Todo en 1 en “modo asador” en la barbacoa y precaliente el dispositivo a una temperatura entre 300 y 400 °F con una zona de cocción directa e indirecta.
-
Con un taladro, haga un agujero lo suficientemente grande en el hueso del hacha de guerra para pasar la varilla del asador a través de él.
-
Espolvoree la masa seca de Texas por todos los lados de la carne.
-
Cuelga el bistec por el hueso enroscándolo en la varilla del asador y luego coloca todo en el Todo en 1. Deja cocinar la carne, en zona de cocción indirecta, durante 30 minutos, hasta que tenga una temperatura interna de 120°F.
-
Retire el sistema de asador del All-in-1, luego coloque el hacha de guerra directamente en las brasas, sobre el carbón. Dorar ambos lados del trozo de carne (darle la vuelta cuando se desprenda fácilmente del carbón) hasta que tenga una temperatura interna de 135°F.
-
Deje reposar la carne fuera de la parrilla durante ⅓ del tiempo de cocción.
-
¡Sirve y disfruta!